Licencias de cPanel


Panel de Control cPanel

cPanel el novedoso y fácil panel de control para cuentas de web hosting mas usado en todo el mundo está a tu disposición en wtsHost, como partner o distribuidor directo de cPanel Inc. te ofrecemos licencias para servidores VPS, y Servidores Dedicados.

¿Que es cPanel? cPanel es un panel de control con interfaz gráfica que nos ayuda en la administración y configuración de manerá fácil y sencilla, en la administración de todos los servicios de un servidor, vps, dedicado o cloud. Los servicios que podemos administrar son, sitios web, cuentas de correo electrónico, bases de datos, usuarios de FTP, instalación de scripts como wordpress, moodle y joomla, con tan solo unos clicks y sin ser administradores expertos. cPanel es sencillo, fácil de usar y se encuentra en todos los idiomas.
 
¿Como Funciona? Es muy sencilla la administración con cPanel, pues nos permite administrar gráficamente todo lo relacionado a un sevidor web y funciona en 2 niveles, como administrador y como usuario. cPanel esta dividido en cPanel WHM (web host manager) y cPanel (para el usuario final).
 
Comprar una Licencia de cPanel? wtsHost es proveedor de licencias de cPanel, con activación automática, ordenala, pagala y usala en el instante. Todas las licencias son para dominios Ilimitados y existen 2 tipos de licencias, las licencias internas son para servidores contratados directamente con wtsHost o cualquier otro proveedor, las licencias Externas son para cualquier otro proveedor externo, elija la adecuada para usted.
 
VER PLANES AQUI
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?