Cancel Preloader
-->

Potentes servidores dedicados virtuales, la nueva generación.

hosting image

Our Support

GENERAL QUESTION

FACTURACIÓN

Ayuda: facturación Aquí encontrará todas las preguntas y respuestas relativas a la facturación de nuestros servicios.

Emitiremos factura después del mes en que se superó el ancho de banda y tendrás 10 días a partir de la fecha de la factura para realizar el pago . En caso de no hacerlo dentro del plazo indicado, desactivaremos sus servicios.
Puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, paypal, transferencia bancaria, nequi, ACH, Western Union.
Los datos de la cuenta son todas la generales de la empresa y persona responsable y los datos del usuario son los datos de la persona responsable.
Ninguno de los precios de los productos tiene impuestos. Las facturas emitas por este sitio web no son fiscales.
Todos los productos tienen devolución de dinero, excepto los servidores dedicados y vps. Para devolver el dinero debe ser las primeras 72 horas de haber recibido el producto. Después de este tiempo, no se hará devolución.
Los dominios a nivel mundia están regulados por la ICANN, entidad reguladora, una vez se hace la compra de un dominio no hay devolución de dinero y el período de duración y expiración es de 1 año.
Una vez conectado con su cuenta de usuario podrá acceder a sus facturas desde su área de cliente, presionando exactamente el botón Facturación.
No podemos emitir facturas a diferentes empresas o personas físicas desde una misma cuenta de cliente por razones contables. Si solo se trata de modificar el nombre de la empresa pero no el CIF, díganos y haremos el cambio por usted.

TRANSFERENCIA DE DOMINIOS

Un nuevo hogar para tu dominio no es una mala idea.

Podrás beneficiarte de nuestros precios y de nuestros servicios adicionales , así como tener todos tus dominios y servicios con un único proveedor de servicios. Además, de un servicio y ayuda personalizado y rápido.
Antes de comenzar la transferencia, es esencial que tenga el AuthCode del dominio para aceptar la transferencia. Debe solicitar este código al registrador actual. Antes de iniciar el proceso de transferencia debes asegurarte de tener acceso a la cuenta del contacto administrativo del dominio ya que la solicitud se recibe en dicha cuenta de correo electrónico y debes tener acceso a la misma para poder aceptarla. Si no sabe qué dirección de correo electrónico es, puede ir a la pestaña Whois en nuestro sitio web e ingresar el nombre de dominio para conocer todos los datos relacionados con él.
No, usted siempre será el administrador de su dominio, si olvidó los datos de su registrador, pídales acceso por pérdida de datos y ellos le darán solución. Todos los proveedores de dominio tenemos la responsabilidad de salvarguardar los datos de cada cliente. Recuerde que los dominio tienen vigencia el tiempo que usted lo ha pagado (1, 2, 3, 4, 5 y hasta 10 años), después del tiempo de expiración y no lo ha renovado el dominio tiene un tiempo de gracia para que pueda recuperarlo no mayor de 15 días, luego de este tiempo sino lo ha renovado, el mismo quedará a la venta y libre.
No, ustede debe hacer una transferencia de un dominio con un tiempo mínimo de 60 a 90 antes de expirar el mismo.
Si, uno de nuestros ingenieros puede ayudarle GRATIS a transferir el dominio a nuestra plataforma.
Si, puedes hacerlo, siempre y cuando lo hagas 60 a 90 dias antes de expirar, reglas de ICANN.
El titular de un dominio puede transferirlo o moverlo en cualquier momento a otro registrador a través de un proveedor de servicios (wtsHost), por motivos de coste, servicio, etc.

ÁREA DE CLIENTES

La zona virtual desde la que puedes controlar todos tus servicios, aquí podrás encontrar respuestas a todas tus dudas sobre ellos.

Para acceder a su cuenta de usuario de wtsHost, debe ingresar su nombre de usuario y contraseña en la opción “Área de clientes” en la esquina superior derecha del sitio web.
En caso de tener alguna duda o problema, contacte con nuestro equipo de soporte desde su área de Cliente por las siguientes vías. Para registrarse como cliente, debes iniciar una compra y te llevará al registro.
Si, puedes hacerlos dentro del área de clientes, Mi Cuenta ---> Contraseña. Y también puede cambiarla al accesar al área de clientes (Olvidé mi Contraseña) siga el paso para el cambio.
Puedes recuperarlo aquí . Debe conocer su nombre de usuario o el nombre de dominio que se ha registrado con nosotros. La contraseña se enviará a la cuenta de correo electrónico de contacto que indicó al completar el formulario de registro de cliente.
Si, pero debes tener presente que si son erróneos tu sitio web y correos dejarán de funcionar.
En algunos casos, los filtros de seguridad pueden prohibir la dirección IP cuando se detecta una actividad sospechosa o un uso inadecuado de los servicios. Estos bloqueos pueden deberse a múltiples causas. Te recomendamos que contactes con nuestro equipo de soporte, ellos podrán brindarte más información y ayudarte a evitar que vuelva a suceder. Si eres un Revendedor, te asignaremos la Opción de Firewall para que desbloques a tus clientes, sin necesidad de solictarnos ayuda.

RESGISTRO DE DOMINIO

Simplemente busca el nombre de dominio que deseas, sigue los pasos de la compra y finaliza.

Inmediata, una vez realices la compra y pagues, el dominio será tuyo.
El Auth-Code, también conocido como Auth-Info o código EEP, es una contraseña asignada por el registrador como una medida de seguridad requerida al solicitar una transferencia para dominios con extensiones .com, .net, .org, .biz, .mobi o .info.
Si, en cada registrador podrás bloquear el dominio como seguridad.
En nuestro sitio web, navega a Whois y luego valida el nombre de dominio, recuerda que muchos resultados están protegidos por el dueño del dominio y aveces no se mostrarán.